sábado, 9 de abril de 2011

Tus enredos y cuentos baratos.

Que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puede, que le agobian los momentos en que no estoy junto a él.Que siempre me había esperado, que era quien había soñado, la que su mama quería pa que fuera su mujer.Que mis ojos son estrellas, que mi risa es la más bella, que todos mis atributos son perfectos para el. Que si fuera un retratista, que si fuera un buen artista yo sería su Mona Lisa y hasta un tango de Gardel. Que me promete la Luna, que yo soy como ninguna, que parezco una doncella de esas que hay que proteger.Que sus vicios ha dejado. Que su sueldo había aumentado. Que me promete la vida que siento merecer. 

miércoles, 6 de abril de 2011

Que te quiero, por encima de cualquier pero.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte. Contarte como me ha ido en el trabajo y aburrirte. Cenar viendo una peli sin rencores por besarte y hacerte luego el amor tantas veces como aguante. Firmarnos de alegría sin papeles de por medio. Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio. Mirarnos a los ojos cada uno es un extremo. El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro. Despellejar toda tu ropa. Mi objetivo, tu desnudo. Bromear mordiéndote en la mejilla del culo. Observarte a mi lado y examinar todas tus cuervas seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda. Sin dudar mis sentimiento querernos hasta ancianos. Saciarnos de placeres despacito y con amor, con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos. Las sabanas son olas movidas por Poseidon. Llevarte al cine los domingos, recorrer España en moto. Tener que levantarme pronto y reparar los cuadros rotos. Un beso nuestro es un regalo, entre nosotros y privado. Me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorado.

lunes, 4 de abril de 2011

Cause you're amazing, just the way you are.

Que la pasión, incluso la más fuerte se desvanece. Y el aburrimiento pasa a ocupar su lugar. La costumbre. Y todo parece igual. Apagado. Sin estímulos. Y el amor, ése que se describe en los libros y en las películas, resulta ser una mera fantasía. En ese momento se abren dos opciones: romper o engañar. Para renovarse. Para recordar cómo era esa poderosa sensación que te devoraba el estómago cuando pensabas en él. O en ella. En estar juntos. Y se sigue así, atrapados en un círculo vicioso de hipocresía en el que ninguno de los dos tiene el valor de decirle al otro que el sentimiento ha cambiado, que se ha agotado, que ha desaparecido. Qué tristeza. ¿Así es la vida? ¿Uno se vuelve así?

sábado, 2 de abril de 2011

Mi cabeza volvió loca

No sé para que me mientes, con tu amor es suficiente. Ya no quiero más mentiras que no curan con alcohol.