miércoles, 9 de febrero de 2011

Todavía llevo su nombre en mi cuaderno.

Y si, os he tratado como objetos, pero debía de hacerlo, debía de hacer una lista de pros y contras de ambos. Las cosas no pueden seguir así. 
Tú, he de decir que me agobias mucho, muchísimo. Necesito respirar.
Y que decir de ti, empiezo a sospechar que tienes el don de la oportunidad. Y además, como diria alguien, donde hubo fuego siempre quedan las cenizas. 


A quien pretendo engañar, te amo mucho mas a ti. Pero no sé decir que no a nadie.

martes, 8 de febrero de 2011

Mi destino y tu casualidad.




Me gusta que me abraces, pero si me abrazas fuerte. Me gusta mirarte cuando te quedas dormido. Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo. Me gusta como ríes, que confíes, que me líes. Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo. Me gusta decir "Te Quiero" cuando te miro y me ves. Me gusta cuando te miro y tu no me puedes mirar. Me gusta aquel mensaje a las 6 de la mañana. Me gusta recordar y charlar de viejos tiempos. Me gusta cuando a veces hablamos de lo que siento. Me gustan tus ojos, en ellos todo se te nota. Me gustan tus mas y tus menos, tus labios y tu boca. Me gusta salir contigo, irnos a cualquier lugar. Me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar. Me gusta que me conozcas y que sepas como soy. Me gusta como funciona. Me gusta como surgió. Me gusta que alguien te ame y que ese alguien sea yo. Me gusta mi destino y también tu casualidad. Lo que no quiero descubrir es que no eres para mi, no quiero pensar en el final y ver la historia terminar. Me gusta ser la primera cuando tienes un problema. Me gusta cuando intentas quitarme la razón. Me gusta amar contigo y lo quiero conservar. Me gusta cada vez que me corriges. Me gusta que sea especial. IL